También disponible para:

Búsquedas relacionadas sobre total video converter

Total Video Converter help and info

  • ¿Es Total Video Converter un programa gratuito?

    Los usuarios tienen que hacer frente a un pago de licencia de 49,95 dólares que en momentos especiales se puede reducir gracias a descuentos ofrecidos por el fabricante. En cualquier caso, no se trata de un programa de acceso gratuito, pero quienes estén interesados en probarlo pueden descargar una versión de prueba que es posible utilizar durante un periodo de 15 días.

  • ¿Qué posibilidades de conversión ofrece Total Video Converter?

    El programa da a los usuarios la posibilidad de transformar cualquier tipo de vídeo en distintos formatos para una mayor flexibilidad por parte del público. Los vídeos se pueden transformar en vídeos adaptados para su visualización en dispositivos móviles y también en archivos de audio. Los formatos compatibles de conversión incluyen 3GP, MP4, DivX, AVI o AMR, entre otras opciones.

  • ¿Es posible convertir vídeos para su reproducción en consolas?

    Otra de las posibilidades de Total Video Converter reside en que los usuarios puedan llevar a cabo la transformación de los vídeos que hayan descargado previamente en archivos que puedan reproducir en las principales consolas de videojuegos. Esto implica que los vídeos se visualizarán con facilidad en consolas del estilo de PlayStation 3 o Xbox 360.

  • ¿Qué ofrece Total Video Converter con la función Photos slide show?

    Photos slide show es una de las funciones personalizadas del software, una opción que da la oportunidad de llevar a cabo creaciones propias en las que se combinan multitud de fotografías y archivos musicales. Para crear visualizaciones personalizadas los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre más de 300 efectos de transición que aportarán un estilo muy particular a cada uno de los montajes.

  • ¿Se pueden crear vídeos para su reproducción en formato DVD?

    Para que los usuarios puedan reproducir sus vídeos favoritos en cualquier reproductor de DVD Total Video Converter dispone de una función personalizada. Esta se ocupa de transformar vídeos a formato MPEG para que se puedan convertir tanto en DVD como en archivos de VCD, Blu-ray y SVCD, lo que garantizará la oportunidad de visualizarlos en reproductores de sobremesa.

  • ¿Tiene Total Video Converter más opciones de edición?

    El programa está dotado de una amplia serie de posibilidades de edición que sabrán aprovechar los usuarios más experimentados. Es posible extraer el sonido de todo tipo de vídeos, llevar a cabo la combinación de multitud de archivos y mezclar sonido y vídeo de distintas fuentes en un mismo resultado único.

  • ¿Es Total Video Converter un programa fácil de usar?

    Las funciones generalizadas del software se pueden exprimir con facilidad y sin necesidad de pasar por largos tutoriales. No obstante, para sacar todo el partido posible a la herramienta sí que se requiere profundizar en sus guías y aprender a usar las funciones de una forma más específica.

  • ¿Cómo eliminar las marcas de agua de los vídeos convertidos con Total Video Converter?

    El programa no es gratuito y solo se puede usar sin pagar de una forma adecuada con los 15 días de prueba. Para eliminar la marca de agua los usuarios tendrán que realizar la adquisición de la licencia, lo que implica el pago del mismo. Hay varios tipos de licencia y posibilidad de solicitar una devolución del pago en el caso de usuarios que no queden satisfechos.

  • ¿Qué idiomas están soportados por Total Video Converter?

    Hay un total de 10 idiomas incluidos en el software para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia más conveniente. Los idiomas soportados por el programa son: español, inglés, francés, alemán, japonés, polaco, chino, persa, italiano y farsi. Con estos idiomas se personalizan los textos y todos los menús del software para entenderlos en su totalidad.

  • ¿Dispone Total Video Converter de tutoriales completos?

    Debido a que se trata de un programa difícil de dominar, desde la página web oficial del mismo es posible acceder a una gran cantidad de tutoriales y guías que explican a utilizar cada una de sus funciones. Estas guías van desde las clases más básicas en el uso del programa hasta las que explican los procesos dotados de una mayor complicación.

Apps alternativas

Más alternativas